Plagio

criticas malnacidos

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información. 
Según la Real Academia Española, toda la información ajena es propiedad de otra persona (como lo es un coche o cualquier otra cosa que poseemos), independientemente de que sea gratis o no, o de la forma en que hayamos accedido a ella (en Internet, una revista, un libro). Nuestras palabras nos pertenecen y no pueden utilizarse sin nuestro permiso.
Por eso, el plagio es una infracción del derecho de autor sobre una obra de cualquier tipo, que se produce mediante la copia de la misma, sin autorización de la persona que la creó o que es dueña o que posee los derechos de dicha obra, y su presentación como obra original. 
Como en la mayoría de los PLAGIOS abarcan desde la simple imitación fraudulenta de la obra de otro, hasta la mera reproducción total o parcial de dicha obra, usurpando la condición o el nombre del autor. Es decir cuando nos basamos en una idea o frase de otro para escribir un trabajo nuevo y no citamos al autor de la idea.
Este es el caso de unos «tipos» que asistieron a una de mis Nude Master Class Photo que sin ningún tipo de ética y «sin vergüenza» han publicado este horrendo cartel, que están usando sin respetar y reconocer a quien les ha enseñado este tipo de eventos, aprovechándose de mi trabajo y el de auténticos profesionales, en un acto egoísta que les empobrece y les define como incapaces de crear algo, haciéndoles pésimos profesionales.

 

de Gonzalov